Detalle Avengers #13-15 / La Cruzada de los Jóvenes Avengers


Avengers #13-15 / La Cruzada de los Jóvenes Avengers Consultar stock

Avengers #13-15 / La Cruzada de los Jóvenes Avengers

Precio $ 19.800

Stock en Tiendas

Huérfanos: 0
Marín: 0
Providencia: 0

Descripción:

Reseña:

Vol. 01

Unidos por su amistad y valentía, Patriot, Hawkeye, Wiccan, Hulkling, Stature, Speed y la Visión son los Jóvenes Avengers, ¡y siguen los pasos de los Héroes más poderosos de la Tierra!

Wiccan y Speed creen ser hijos de Scarlet Witch, la Avenger caída en desgracia, culpable de que los mutantes sean una especie en peligro de extinción… su búsqueda de la verdad los llevará hasta Latveria, y se cruzarán con quien podría ser su abuelo… ¡Magneto!

Vol. 02

Cuando Wiccan pierde el control de sus poderes, los Avengers temen que tenga el potencial de convertirse en un peligro similar al que fue Scarlet Witch, la desaparecida ex Avengers, quien mató a tres de sus compañeros y cometió lo que algunos consideran un genocidio mutante.
Creyendo que Scarlet Witch pueda ser la llave del futuro de Wiccan y de su libertad, los Jóvenes Avengers hacen una incómoda alianza con el terrorista mutante Magneto, padre de Wanda Maximoff (alias Scarlet Witch). Perseguidos por los Avengers, se transportan a Wundagore, donde Wanda fue criada. A su llegada, son acosados por un iracundo Quicksilver, hermano de Scarlet Witch. Wiccan se escabulle en el castillo del Doctor Doom, para descubrir que Scarlet Witch no tiene recuerdos de su vida previa y de que está comprometida para casarse con… ¡el mismísimo Doom!

Vol. 03

Cuando Wiccan pierde el control de sus poderes, los Avengers temen que tenga el potencial de convertirse en otra Wanda Maximoff, alias Scarlet Witch, la desaparecida ex Avengers, quien mató a tres de sus compañeros y cometió lo que algunos consideran un genocidio mutante.
Creyendo que Scarlet Witch pueda ser la llave del futuro de Wiccan y de su libertad, los Jóvenes Avengers deciden buscarla e intentar rehabilitarla. Pronto descubren que Wanda no tiene poderes ni recuerdos de su pasado, y que está comprometida con el dictador latveriano, el Doctor Doom.
Cuando logran que Wanda recupere su memoria y sus poderes para alterar la realidad, ella decide revertir el hechizo que le quitó sus habilidades a casi la totalidad de los mutantes. Comienza por Rictor, de X-Factor, y cuando estaba a punto de extender su red, los X-Men aparecen en escena para su demorado ajuste de cuentas con Scarlet Witch.