Detalle Batman: La Boda (Edición especial limitada)


Batman: La Boda (Edición especial limitada) Agregar al carro

Batman: La Boda (Edición especial limitada)

Precio $ 12.000

Precio Oferta $ 11.000

Stock en Tiendas

Huérfanos: 5
Marín: 20
Providencia: 5

Descripción:

“Sí, padre. Me convertiré en Murciélago.”

Con esta afirmación en las páginas de Batman: Año uno, Bruce Wayne confirmaba que dedicaría el resto de su vida a una batalla sin cuartel contra la sinrazón que azotaba las calles de Gotham City. Un “sí” que también conllevaba una renuncia a cualquier posibilidad de una vida normal.

En ese contexto, nada nos hacía prever que algún día asistiríamos a otro “sí” que puede cambiar radicalmente la vida del Hombre Murciélago. Un “sí” que da una oportunidad a la vida que sacrificó en pro de su lucha contra el crimen. Ningún “sí” ha sido tan determinante en la vida del personaje como el que Bruce Wayne está a punto de dar en el altar ante Selina Kyle.

Tom King (Mr. Milagro) y Mikel Janín son los responsables de una de las historias más importantes en la historia del personaje: la boda de Batman.

Ha llegado el momento del “Sí, quiero”.

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 50 USA || GUIÓN: Tom King || DIBUJO: Amanda Conner, Andy Kubert, Becky Cloonan, Clay Mann, David Finch, Frank Miller, Greg Capullo, Jason Fabok, Jim Lee, Joëlle Jones, José Luis García-López, Lee Bermejo, Lee Weeks, Mikel Janin, Mitch Gerads, Neal Adams, Paul Pope, Rafael Albuquerque, Tim Sale, Tony S. Daniel, Ty Templeton || FORMATO: Cartoné, 48 págs. A color.