Batman tiene un hijo de 10 años con Talia al Ghul, hija a su vez del líder de la Liga de Asesinos. La existencia de Damian se mantuvo en secreto mientras se formaba como asesino en el seno de esta secta implacable. Pero ahora, el antiguo líder de la Liga, el infame Ra’s al Ghul, se propone resucitar y busca un cuerpo que poseer. El de Damian ocupa el primer puesto de la lista del Fantasma Blanco, el fiel esclavo de Ra’s, así que Batman, Robin y Nightwing deben evitar un crimen terrible...
Ra’s al Ghul va a regresar de entre los muertos, y la Liga de Asesinos ha capturado a Damian, el hijo de Batman, con la intención de utilizar su cuerpo como anfitrión del líder de la organización secreta. Robin (Tim Drake) también está cautivo y, al parecer, está cayendo en el hechizo de Ra’s, tentado por la promesa de resucitar a los seres queridos que ha perdido. El Caballero Oscuro y Talia al Ghul se alían para proteger la vida de su hijo y se lanzan a una batalla a muerte en la ciudad mística de Nanda Parbat.
EDICIÓN ORIGINAL: Batman Annual núm. 26, Robin Annual núm. 7, Batman núm. 670-671, Robin núm. 168-169, Nightwing núm. 138-139 USA y Detective Comics núms. 838-840 USA.
GUION: Fabián Nicieza, Grant Morrison, Keith Champagne, Peter Milligan.
DIBUJO: David López, Don Kramer, Freddie Williams II, Jason Pearson, Tony S. Daniel, Carlos Rodríguez, David Baldeón, Don Kramer, Dustin Nguyen, Ryan Benjamin.
FORMATO: Cartoné, 268 páginas en total. A color.