El polvo después de Rey de Negro sigue asentándose, y no sólo Eddie Brock y su hijo han de adaptarse, también el resto de simbiontes debe hacerlo, reconciliando sus nobles intenciones con sus impulsos sangrientos. Mientras tanto, Matanza se ha reinventado a sí mismo.
Ni en los peores momentos de Matanza Absoluta y Rey de Negro, AndiBenton tuvo que luchar como en esta nueva saga. Si no salva a su simbionte, estará sola. Mientras, Flash Thompson ha regresado, con Matanza fijándose en su nuevo simbionte... ¿Se cruzará su camino con el de Andi?
Los cadáveres siguen amontonándose, incluidos los de algunos personajes muy queridos. Pero no hay tiempo para lamentarse: Matanza está desatado y construyendo un ejército. Su objetivo sigue oculto. ¿Qué pretende? ¿A cuántos debe asesinar para lograrlo?
¡El regreso de Toxina! Pero no es el Toxina que conocíamos. Bren Waters, el nuevo huésped de este simbionte, entra en la refriega. ¿Será suficiente para cambiar las tornas? Por si acaso, Agonía también tiene algo que decir al respecto. ¿Habrá alguna posibilidad contra Matanza?
¡Todo ha conducido a esto! Concluye el gran evento con el que Matanza se ha colocado en primer término, con los simbiontes al fondo. La saga termina y no podemos contarte nada si no queremos destriparte lo que ocurre. Salvo una cosa: ¡Matanza vence!
AUTORES: Manuel García, Phillip Kennedy Johnson, Gerardo Sandoval, Steve Orlando, Clay McLeod Chapman, Chris Mooneyham, Alyssa Wong, Fran Galán.
CONTIENE: Extreme Carnage Alpha, Extreme Carnage: Scream y Phage, Extreme Carnage: Lasher y Riot, Extreme Carnage: Toxin y Agony, Extreme Carnage: Omega.
Grapas de 32, 48, 48, 48 y 32 páginas a color.